Lionel Messi
Jorge Messi y Lionel. | Fuente: AFP

Jorge Messi, padre y representante del delantero del Barcelona Lionel Messi, llegó este miércoles a la ciudad catalana y aseguró que ve "difícil" que su hijo se quede en el conjunto azulgrana, según apuntó a un periodista de Deportes Cuatro a su llegada a la capital catalana.

"No hay nada todavía. No hablé con Pep (Guardiola) ni hable con nadie", respondió Jorge Messi cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que el '10' fiche por el Manchester City.

El padre del astro argentino aterrizó en España para negociar con el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, el futuro de Messi, que la semana pasada comunicó a la entidad, mediante un burofax, su intención de no volver a jugar con el Barza.

Y este miércoles Jorge Messi reconoció que, aunque no sabe lo que va a pasar durante las negociaciones, tiene claro que la continuidad de su hijo, que no se ha presentado a entrenar con el Barza desde el inicio de la pretemporada, va a ser "difícil, difícil".

Manchester City aparece como la primera opción para ser el nuevo destino de Messi. Sin embargo, París Saint Germain (PSG) también se encuentra a la expectativa por el fichaje del seis veces ganador del Balón de Oro.