Lionel Messi jugó un partido frente a la Selección Española de invidentes

Este encuentro de práctica fue organizado por Unicef y tuvo también como invitados a Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Sergi Roberto y Jordi Masip.
Lionel Messi no disputó el último partido de Argentina por Eliminatorias ante Venezuela debido a un dolor de pubalgia. | Fuente: YouTube

Lionel Messi disputó, junto con algunos compañeros del Barcelona, un partido de práctica frente a la Selección Española de invidentes en un encuentro organizado por UNICEF. El astro argentino tuvo que vendarse los ojos y jugar con un balón especial para estar en las mismas condiciones que sus oponentes, demostrando así que no es nada fácil desempeñarse con esta discapacidad.

'La Pulga' anotó. El partido estuvo marcado por risas y el buen ambiente reinó en ambas escuadras. El encuentro terminó 1-1 entre los seleccionados y los azulgranas. El gol del Barcelona lo marcó Lionel Messi desde los doce pasos.

Lionel Messi ha jugado esta temporada con Barcelona 180 minutos y ha marcado 2 goles. | Fuente: Twitter

¿Retorna? Todo indica que Lionel Messi pudo superar a tiempo el fuerte dolor de pubis que lo marginó del encuentro ante Venezuela por las Eliminatorias Rusia 2018 y podría reaparecer ante Alavés por la jornada 3 de la Liga Santander.

Actualidad. Tanto Barcelona como Real Madrid y Las Palmas comparte el liderado de la Liga Santander con 6 puntos, cada uno. El conjunto de Gran Canaria es primero solamente por una mejor diferencia de goles (+6).

Lionel Messi fue sometido a terapias para calmar el dolor de pubis. | Fuente: Twitter
Lionel Messi marcó ante Uruguay por Eliminatorias en su retorno a la Selección Argentina. | Fuente: Twitter


Sepa más:
¿Qué opinas?