La increíble reacción de dos niños al conocer a Lionel Messi en persona

El hecho se dio en la ciudad de Glasgow, previo al encuentro por Champions League. Neymar, Suárez y Arda Turán si dieron un tiempo para regalar autógrafos y fotos.
Barcelona se impuso en su último encuentro 2-0 ante Celtic por Champions League. | Fuente: YouTube / FC Barcelona | Fotógrafo: Somos Invictos

Dos pequeños aficionados del Barcelona tuvieron la oportunidad de conocer a sus ídolos: Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez en la ciudad de Glasgow, Escocia. El trío de atacantes iba de prisa rumbo al bus, pero tuvieron el detalle de detenerse para regalar autógrafos y tomarse algunas fotos. El hecho curioso lo puso el argentino, ya que cuando lo vieron, ambos niños quedaron pasmados.

Marc-Ter Stegen y Arda Turan también tuvieron gestos con los hinchas, pero la reacción de estos pasó desapercibida en comparación a lo que sucedió con la ‘MNS’. En cuanto al partido, Barcelona se impuso 2-0 al Celtic como visitante y avanzó a los octavos de final de la UEFA Champions League.

Con este resultado, el cuadro dirigido por Luis Enrique es líder del grupo C 12 unidades, mientras que su escolta, Manchester City, tiene 8 puntos. Ambos equipos ya tienen su boleto asegurado en la siguiente fase del torneo.

Lionel Messi es el máximo artillero de la Champions League 2016/2017 con 9 tantos. | Fuente: AFP
Barcelona cerrará su participación en la fase de grupos ante Borussia Mönchengladbach, como local. | Fuente: EFE


¿Qué opinas?