Balón de Oro
Orgullosos: la reacción de los hijos de Lionel Messi tras premiación del Balón de Oro | Fuente: ESPN

Este lunes Lionel Messi se llevó el galardón de Balón de Oro 2021 y, por su parte, la familia del astro argentino lo acompañó en la ceremonia. Tras anunciarse al ganador, los tres hijos de la 'Pulga' tuvieron una emocionada reacción.

Thiago, Mateo y Ciro Messi se hicieron presentes en la ceremonia junto a su madre Antonela Rocuzzo. Una vez que se supo que Messi era el ganador, los tres niños celebraron y aplaudieron desde sus asientos.

Por su parte, tanto Lionel Messi como sus tres hijos fueron vestidos de la misma forma a la ceremonia. Los cuatro lucieron panatalón y saco negros de brillos y causaron revuelo en redes sociales. 

Cabe recordar que es la primera vez que un jugador del PSG se hace con el premio y la primera que recae en la liga francesa desde que en 1991 lo hiciera el galo Jean-Pierre Pappin, que era del Olympique de Marsella.

Asimismo, Lionel Messi tuvo palabras de elogio a Robert Lewandowski: ""Es un honor pelear contigo. El año pasado todo el mundo estaba de acuerdo que eras el ganador, France Football debería darte tu Balón como lo mereciste y espero que te lo lleven a tu casa, eras justo ganador. No se hizo por la pandemia pero mereces tenerlo en tu casa".