¿Lionel Messi lo hace todo para que Luis Suárez supere a Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo insinuó que Lionel Messi le cedió su penal a Luis Suárez para que este lo supere como goleador y este video sería la prueba.
El video que prueba Messi quiere hacer goleador a Suárez | Fuente: Captura YouTube

El penal del domingo pasado, en el que Lionel Messi le cedió el balón a Luis Suárez para que este meta un gol, sigue generando polémica. Cristiano Ronaldo insinuó en la semana que la verdadera razón por la que el argentino pateó el penal de esta forma fue para que su compañero lo supere como goleador de la Liga de España. Un video subido a YouTube parece comprobar esta versión.

"Yo sé por qué Leo hizo eso", explicó misteriosamente CR7 y todo el mundo entendió lo que quiso decir. Los culés quieren que Luis Suárez le gane el trofeo 'Pichichi' (el premio al goleador de la Liga BBVA) y lo que se vio este miércoles en el Barcelona vs. Sporting de Gijón parece indicar que es cierto. Las cámaras de la televisión española muestran a Lionel Messi cediéndole inmediatamente un penal a su compañero.

El jugador argentino le 'dio permiso' al uruguayo asintiendo con la cabeza para que este dispare el penal. Esta vez no hubo un pase a un compañero: el 'Pistolero' le pegó fuerte, pero el arquero rival adivinó el remate y le atajó el penal. Tras el error, 'La Pulga' buscó insistentemente a su compañero para que este marque, hasta que lo logró solo 5 minutos después.

Lucha por el 'Pichihi'

La tabla de goleadores del fútbol español va así. Luis Suárez es el líder absoluto con 24 tantos (solo 1 penal). Cristiano Ronaldo es el segundo con 21 (5 de penal), en tercer lugar está Karim Benzema con 19 (0 de penal) y Neymar viene cuarto con 17 (3 de penal). ¿Y Lionel Messi? El argentino está en el cuarto puesto con 15 tantos (2 de penal).

¿Qué opinas?