Lionel Messi vive uno de los momentos más duros de su vida luego de que la Justicia de Barcelona lo condenó a 21 meses de prisión por fraude fiscal.
Lionel Messi vive un delicado momento, puesto que fue condenado junto a su padre, Jorge Horacio Messi, a 21 meses de prisión cada uno por tres delitos de fraude fiscal, así lo informó un tribunal de Barcelona.
La situación de Messi. El argentino y su padre defraudaron 4,1 millones de euros y pagará condena con prisión no efectiva, además de una multa de 2 millones de euros (Leo Messi) y 1,5 millones de euros (para su padre).
La defensa de 'La Pulga'. El volante del Barcelona admitió la firma de contratos que protegían sus derecho de imagen, sin embargo no tenía conocimiento que estaba defraudando al Estado español. El futbolista remarcó que los asuntos tributarios eran responsabilidad de su padre, pero eso no lo excluye de la responsabilidad.
Las redes sociales. Los memes no se hicieron esperar luego de conocer la condena y a pesar que el astro de La Albiceleste no irá a la cárcel, las burlas con el jugador tras las rejas son las más comunes en la red.
Comparte esta noticia