Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

¿Maradona o Messi? Esta fue la rotunda respuesta de Gerard Piqué

Gerard Piqué fue consultado sobre quién es el mejor de la historia previo al compromiso entre Barcelona y Napoli por los octavos de la Champions League.
Gerard Piqué fue consultado sobre quién es el mejor de la historia previo al compromiso entre Barcelona y Napoli por los octavos de la Champions League. | Fuente: Prensa Barcelona

El defensa de Barcelona fue consultado sobre quién es el mejor de la historia previo al compromiso entre Barcelona y Napoli por los octavos de final de la Champions League. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Continúa el debate. A puertas de jugarse el compromiso por los octavos de final de la Champions League entre Barcelona y Napoli, resulta casi inevitable pensar en Lionel Messi, actual ídolo del 'azul grana' y Diego Maradona, leyenda del cuadro italiano. 

Por esto, en conferencia de prensa, Gerard Piqué fue consultado acerca de a quién considera el mejor de la historia. La respuesta del defensa central del Barcelona fue contundente: "Me quedo con la magia de Messi".

Sin embargo, también elogió al legendario Diego: "Maradona es un jugador único en la historia del fútbol, dio muchísimo a este deporte. Pasó por el Barcelona y también por el Napoli. Será recordado siempre", agregó Piqué. “Ahora, si me preguntas entre Leo y Maradona, que es la pregunta del millón, te diría que me quedo con la regularidad de Leo y la magia que hace día a día”.

Asimismo, se refirió al compromiso que disputarán ante el cuadro italiano: "Es un equipo que ha mejorado muchísimo en los últimos partidos, no empezó bien la temporada, pero ha mejorado mucho, será complicado. Contra los grandes es un equipo que se crece, habrá que ir con mucho cuidado para no tener sustos”, indicó.

El compromiso se jugará este martes 25 a las 3:00 de la tarde (hora local) en el estadio San Paolo. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA