Lionel Messi se convirtió, una vez más, en la estrella de la Selección de Argentina que goleó por 5-0 a Panamá en la segunda fecha del Grupo D de la Copa América. Incluso dio una lección de humildad.

Emotivo momento - Un joven que lucía la camiseta 10 de Barcelona invadió la cancha en búsqueda de Messi; sin embargo, rápidamente fue intervenido por la seguridad del Estadio Solder Field de Chicago. Ante ello, la ‘Pulga’ fue a abrazarlo en el momento más conmovedor de la jornada.

La broma de Agüero - Sergio Agüero bromeó con la reaparición de Lionel Messi, y dijo que antes que las molestias físicas que arrastraba le dolió más cuando un fan le abordó al final del partido. "Me parece que le dolió el fan que entró a la cancha y lo bloqueó", bromeó el 'Kun'.

Argentina clasificado - Argentina se clasificó para los cuartos de final de la Copa América Centenario al vencer 5-0 a Panamá, con tres goles de un soberbio Lionel Messi, que debutó en el torneo al saltar del banco en el 61, y uno de Nicolás Otamendi y otro del propio Agüero. Uno de los goles de Messi fue de antología al marcar un fantástico tiro libre.