El desayuno de Lionel Messi fue tendencia en redes sociales. | Fuente: Facebook

¿Qué desayuna el mejor jugador del mundo? Lionel Messi demostró que tiene una debilidad fuera de las canchas. En un video publicado en su cuenta oficial de Facebook se le ve desayunando su tradicional mate con tostadas untadas con dulce de leche.

El crack del Barcelona pasa así su día libre, lejos de las canchas y la presión de ganar la Liga BBVA con el conjunto culé, además tiene una cama elástica donde seguro salta con el pequeño Thiago Messi.

Lionel Messi tiene 28 años y en la temporada 2015-16 ha marcado 25 goles en la Liga de España, 5 en la Copa del Rey, 1 de la Supercopa de España, 6 en la Champions League y 2 en la Supercopa de Europa.

Barcelona jugará ante el Real Betis este sábado 30 de abril en el estadio Benito Villamarín. El cuadro de Luis Enrique por el momento tiene 82 puntos y comparte la punta con el Atlético de Madrid de Diego Simeone a falta de 3 jornadas.

El desayuno de Messi

En enero, Messi publicó otra foto suya demostrando su amor por el mate y dulce de leche. ¿Es la mejor dieta para un deportista? | Fuente: Twitter de Lionel Messi.
Tras ganar la Champions, Lionel Messi se lució en el desayuno con la Copa, un pan y un café con leche en sus redes sociales. | Fuente: Twitter de Lionel Messi.
Los especialistas recomiendan un desayuno a base de cerales y frutas. | Fuente: Vida Saludable.


Sepa más:
¿Qué opinas?