Ricardo Carusso Lombardi es entrenador y está decepcionado con el juego de Lionel Messi. | Fuente: Fox Sports

La participación de Lionel Messi en la final de la Copa América Centenario generó un montón de críticas y Ricardo Carusso Lombardi fue uno de los más enérgicos a la hora de expresar su malestar en el programa 'Partido Aparte' de Fox Sports.

Arremetió contra 'La Pulga'.  "¿Por qué en España cuando encara mete 4? Hablamos de Chile, no de Brasil o Uruguay", fueron las palabras de Carusso Lombardi en medio de una polémica por el subcampeonato de Argentina en la Copa América Centenario.

Martino no se salvó. El también entrenador criticó a Gerardo Martino por alinear a Ángel Di María que no estaba al 100 por ciento. "Yo prefiero un tronco en condiciones que un crack a mediagua", expresó.

Crisis en la AFA. El presidente interino Luis Segura renunció antes de fin de mes (cuando culminaba su cargo) y hubo una amenaza de bomba en el predio de la máxima entidad del fútbol argentino.

La final. Argentina cayó en penales por 4-2 con Chile tras 120 minutos donde el choque culminó 0-0. Lionel Messi y Lucas Biglia perdieron penales que a la postre valieron el bicampeonato de La Roja.