Abandonó el campo de juego por una rotura muscular. Su ausencia causa preocupación en el Barcelona y la Selección de Argentina.
Lionel Messi (29 años) se lesionó en el duelo entre Barcelona y Atlético de Madrid. Una rotura muscular en el aductor del muslo derecho lo alejará del fútbol profesional por tres semanas como mínimo. Esto ocasionará que se pierda 5 partidos.
Ausencia – Con el Barcelona se ausentará en tres duelos: dos por la Liga y uno por la Champions League. El sábado 24 de setiembre el Barza enfrentará al Gijón, cuatro días después visitará al Borussia Monchengladbach por la Champions League y por último ante el Celta de Vigo el domingo 2 de octubre. En su segunda semana de recuperación Argentina enfrentará a Perú por las Eliminatorias.
Podría volver – El miércoles 12 de octubre se cumplirían las tres semanas de recuperación de la ‘Pulga’. Un día antes Argentina recibirá a Paraguay y es en este duelo donde Edgardo Bauza decidirá (si es que mantiene su convocatoria) si lo hace jugar por la fecha 10 de las Eliminatorias.

