Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

PSG confía en renovarle a Lionel Messi: "Creo que tiene ganas de quedarse", apunta Nasser Al-Khelaïfi

Lionel Messi ha ganado la Ligue 1 en el PSG.
Lionel Messi ha ganado la Ligue 1 en el PSG. | Fuente: @PSG_espanol

El presidente del PSG se refirió a la presencia de Lionel Messi en su equipo más allá de 2023. Este domingo, 'Leo' jugará la final del Mundial.

Esperan su continuidad. Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, salió al paso de los rumores sobre una posible salida de Lionel Messi cuando venza su contrato con el club francés, y opinó que el delantero desea permanecer en la entidad.

"Quedamos con Lionel Messi en que hablaríamos después del Mundial. Lo he dicho mil veces: él está muy feliz en el club, está haciendo una muy buena temporada. Creo que tiene ganas de quedarse", dijo el mandamás del PSG en una entrevista a la emisora RMC, sin dar más detalles de una posible renovación.

El presidente del PSG se mostró exultante por contar con tres semifinalistas del Mundial de su club -Messi por Argentina, Kylian Mbappé por Francia y Achraf Hakimi por Marruecos-.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

En PSG destacan el momento de Lionel Messi

"Actualmente, tengo a los dos mejores jugadores del mundo, Kylian y Leo Messi. Cada uno ha marcado cinco goles. El PSG ha anotado 13 goles. Somos el mejor club de esta Copa del Mundo", refirió.

Para la final del domingo, Al-Khelaifi dijo apoyar a Francia, porque el PSG es un club francés y él mismo considera a este país como su segunda casa.

No obstante, aclaró que si pudiese daría el Mundial a las dos selecciones porque la Albiceleste ha hecho también "una muy buena Copa del Mundo con Lionel Messi".

El dirigente qatarí reconoció que le entristeció la eliminación de otro de los favoritos, la Brasil de Neymar, jugador del PSG, y asumió que esperaba ver en las semifinales un Argentina-Brasil, frustrado por la victoria en penaltis de los croatas ante la 'seleçao' pentacampeona.

"No es fácil para él (Neymar). Hablé con él (...) Estaba muy, muy triste. También conversé con su padre. Está siendo muy duro también para él", anotó.

Considerado el qatarí más conocido internacionalmente, Al-Khelaifi rebatió las críticas a su país por los trabajadores muertos en las obras del Mundial y por la posición respecto al derecho del colectivo LGTBI.

"Hemos visto que los qataríes no son mala gente. Hemos brindado nuestro corazón, nuestro país, a todo el mundo. Forma parte de nuestra cultura. Un medio me llegó a decir: '¿son así todo el tiempo o solo por la Copa del Mundo?' Antes y después del torneo; somos así", afirmó. (EFE)

NUESTROS PODCAST

Gripe aviar: ¿por qué se debe tener cuidado en manipular aves contagiadas?

Esta nueva enfermedad es causada por la infección del virus de la gripe aviar tipo A, se encuentra entre las aves acuáticas y ahora también en las aves domésticas. Es altamente contagioso, el Servicio Nacional de Sanidad Agraria confirmó el primer caso en el departamento de Lambayeque, mediante un comunicado.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA