Lionel Messi - Copa América - Selección Argentina
Lionel Messi aún no disputa un encuentro completo en lo que va de la Copa América Centenario. | Fuente: Twitter

Tras el triplete ante Panamá en la Copa América Centenario, Lionel Messi fue tapas de diarios en el mundo, resaltando en él su crecida y frondosa barba. Vello que ya se había notado en ‘La Pulga’, no obstante, muy pocos sabían el motivo del por qué el astro argentino se lo había dejado tan larga. Al ser consultado por la prensa, el ‘10’ del Barcelona respondió: “Si me saco la barba, me matan”. Sin embargo, la razón principal sería por cábala, así lo afirman algunos de sus compañeros en el combinado ‘Albiceleste’.

Lionel Messi - Copa América Centenario
Lionel Messi no ingresó frente a Chile en el debut de Argentina en la Copa América Centenario. | Fuente: Twitter

El goleador. Pese a que ‘La Pulga’ aún no completa un partido completo en la Copa América Centenario, Lionel Messi es el goleador de Argentina con 3 tantos y junto al brasileño Philippe Coutinho son los máximos artilleros del certamen continental. Bastó con tan solo unos minutos frente a Panamá para que el rosarino despliegue toda la magia que lleva en los pies.

¿El mejor gol? El atacante del FC Barcelona compite junto a Jhasmani Campos como el mejor tanto de la fecha. El boliviano anotó una grandiosa anotación frente a Chile en el empate parcial 1-1, mientras que Messi marcó el segundo de su cuenta personal ante los panameños a través de un tiro libre.