YouTube | Lionel Messi regaló su camiseta a un hincha y él piensa venderla

El delantero argentino obsequió su camiseta a un fanático luego de la victoria de visita de la Selección Argentina 3-1 ante Ecuador.
Lionel Messi anotó el hat trick en la victoria de visita de Argentina 3-1 ante Ecuador que permitó la clasificación del equipo albiceleste al Mundial de Rusia 2018. | Fuente: YouTube Picadillo TV

La Selección Argentina venció 3-1 a Ecuador y clasificó de manera directa al Mundial de Rusia 2018. El delantero argentino Lionel Messi (30 años) anotó un 'hat trick' y tras el pitazo final regaló su camiseta a un hincha. El fanático que obtuvo la camiseta señaló que subastará la prenda.

+YouTube | Neymar y su último lujo: eludió a dos rivales en triunfo de PSG

+YouTube | De Gea y su genial reflejo en atajada con el pie ante Liverpool

Diego Valerano de nacionalidad venezolana argumentó que su decisión tiene como fin apoyar a  los niños venezolanos y ecuatorianos de bajos recursos.

"Quiero recaudar fondos para la gente de Venezuela y Ecuador. El 50% de lo recaudado irá para los niños de ambos países", comentó al Diario Olé.

Con la victoria obtenida en Quito, el equipo dirigido por Jorge Sampaoli sumó 28 puntos y se ubicó en el tercer lugar del torneo. De esta manera, Argentina será cabeza de serie en el sorteo del Mundial de Rusia 2018 que se realizara el próximo 1 de diciembre.


¿Qué opinas?