Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Bombazo en el caso Lionel Messi: su renovación con Barcelona ahora es casi imposible, aseguran en España

Lionel Messi ha jugado toda su carrera profesional en Barcelona.
Lionel Messi ha jugado toda su carrera profesional en Barcelona. | Fuente: AFP

Lionel Messi es agente libre y si bien negocia desde hace semanas su renovación en Barcelona, la prensa española indica que la situación ha cambiado por completo.

Giro de 180 grados en la situación de Lionel Messi con Barcelona. Si bien hace semanas ambas partes negocian una renovación de contrato, tal parece que el futuro del delantero argentino es una verdadera incógnita.

Y es que este jueves el diario Marca sostiene por medio de su página web que hay un "vuelco radical al caso de Lionel Messi que está más fuera que nunca, casi imposible". De momento, no seguiría en Barcelona.

Resulta que se ha dado una comida entre la dirigencia del Barcelona y representantes de Messi. Dentro de una de sus exigencias para poner una nueva firma, el '10' habría pedido la contratación de un compatriota suyo, lo cual no se daría.

Messi de momento está lejos de renovar con Barcelona

Esto es lo que dice la prensa española sobre Lionel Messi.
Esto es lo que dice la prensa española sobre Lionel Messi. | Fuente: Marca

El citado medio español apunta que 'Leo' le solicitó a su directiva que se concrete el fichaje de Cristian 'Cuti' Romero en el corto plazo.

Sin embargo y según apunta el periodista Fabrizio Romano por medio de su cuenta en Twitter, el zaguero central del Atalanta está cerca de ser el nuevo defensor del Tottenham. Solo faltan detalles para que se concrete el acuerdo entre los italianos y 'Spurs'.

"Renovar a Lionel Messi exigía un esfuerzo que obligaba al club a debilitar la plantilla y rebajar la competitividad", es lo que añaden desde tierras españolas.

Por su parte, la radio catalana Rac1 afirma que ganador seis veces del Balón de Oro no le convence el proyecto deportivo del Barcelona ni la situación financiera de la entidad azulgrana.

En su momento y al confirmarse que no tiene contrato vigente, tanto PSG como Manchester City despertaron su interés para lograr su fichaje.

NUESTROS PODCAST

Si estoy vacunado o vacunada contra la covid-19, ¿puedo contagiarme y contagiar a otras personas?

Todas las vacunas aprobadas en el Perú son eficaces para evitar casos graves y fallecimiento por covid-19. Sin embargo, aún habiendo recibido ambas dosis de la vacuna, existe la posibilidad de contagiarse y contagiar a otros. ¿Qué sucede en específico con la variante Delta? ¿Las vacunas nos protegen del contagio de esta variante?

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA