Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Al menos 9 proyectos de Ley en el Congreso que afectarían la libertad de prensa y acceso a la información
EP 266 • 05:19
Entrevistas ADN
Proyecto de franja informativa oficialista es inconstitucional, señala ex defensor del Pueblo
EP 1812 • 15:51
Metadata
METADATA E268 | La gama media se renueva: ¿Qué nuevas opciones han llegado al mercado?; Huawei y su glow up
EP 268 • 29:25

Gerard Piqué y un mensaje que deja dudas sobre Lionel Messi: "Espero que esté convencido"

Piqué y Messi son buenos amigos.
Piqué y Messi son buenos amigos. | Fuente: AFP

Gerard Piqué aguarda que Lionel Messi acepte en los próximos días su nuevo contrato con Barcelona.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El futuro de Lionel Messi es el tema más importante para el hincha de Barcelona. El astro argentino aún continúa de vacaciones y no ha mostrado ninguna señal sobre la posibilidad de aceptar el nuevo contrato que le ofrece el cuadro azulgrana.

Messi, que dejó de ser jugador de Barcelona el pasado 30 de junio, es esperado por el entrenador del Barza Ronald Koeman y por los referentes de la plantilla, especialmente por Gerard Pique.

El exdefensa de la Selección de España conoce desde niño a Messi, con quien tiene una buena relación de amistad. "Estamos esperando a que firme la renovación y poderlo tener con nosotros. Espero que esté convencido", señaló.

Piqué, además, afirmó que LaLiga será para Barcelona una de las prioridades. "Este vamos con muchas ganas. La liga es para nosotros la base de toda la temporada, si estamos bien en ella en los otros títulos vamos pasando eliminatorias y llegamos a marzo o abril con opciones de ganar", agregó.

"Voy con el mismo nivel de ilusión del primer año. Intentar empezar bien, coger buena dinámica. Generalmente cuando ganamos las ligas es porque cogemos buen ritmo y nos vamos, o cogemos puntos de ventaja y mantenemos esto. Intentaremos hacer lo mismo. Que el Real Madrid y el Atlético no molesten, como el año pasado", culminó.


NUESTRO PODCAST

¿Qué es la vacuna Coronavac y por qué fue aprobada por la OMS? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA