Lionel Messi capitán de la Selección de Argentina. | Fuente: EFE

Lionel Messi (32 años) consideró que Lionel Scaloni está realizando un buen trabajo en la dirección técnica de la Selección de Argentina. El crack de Barcelona señaló que el estratega de la Albiceleste “tiene las cosas claras y sabe trasladarlas".

"Es fácil de entender, bueno en su trabajo y sabe cómo manejar a los jugadores. Hicieron bien en darle el puesto de forma permanente y el tiempo y el espacio que necesita para trabajar con el equipo", agregó Messi.

A continuación, la ‘Pulga’ sostuvo que se encuentra “entusiasmado” de cara a la participación del combinado argentino en la Copa América 2020, que tendrá a Argentina y Colombia como sedes.

"Deseando tener la oportunidad de intentarlo de nuevo. Estoy realmente entusiasmado con la Copa de este año", subrayó.

Finalmente, Messi habló sobre la renovación de la Selección de Argentina, la cual inició en la Copa América 2019. "Hay muchos a los que no conocía personalmente y fue una grata sorpresa compartir una Copa América con ellos (en Brasil) y ver que son personas normales y con los pies en la tierra", culminó.

Messi sufrió molestias en el muslo izquierdo en el choque ante Villarreal. Por ello, fue reemplazado en el entretiempo del duelo de la Liga de España.

Lionel Scaloni y Lionel Messi en la Selección de Argentina. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?