Facebook

Así seas Lionel Messi, para muchos el mejor jugador del mundo, hay estadios que es muy difícil visitar y en los que no puedes jugar como estás acostumbrado.

No, no hablamos de las condiciones del clima o de la altura, ni tampoco de canchas artificiales como el Elías Aguirre: Hablamos de estadios en los que la atmósfera 'futbolera' y la presión de la hinchada rival son un factor en contra.

En una reciente entrevista, 'La Pulga', que ha jugado en todos los estadios importantes de Europa, contó cuál fue 'la caldera' que más lo intimidó: "Los partidos contra el Celtic fueron especiales, siempre los recuerdo. El Celtic Park es una plaza muy dura. Nunca es fácil sacar un buen resultado de allí", dijo.

Pero no solo fue por la hinchada, sino también por cómo el ambiente del estadio influyó en el arquero Fraser Forster para que este diera la mejor actuación de su vida: "La actuación de Forster fue algo sobre lo que hablamos durante mucho tiempo. Lo suyo en ese partido fue inhumano, la mejor 'performance' de un arquero que he visto. Cuando Valdés se fue, incluso hablamos de traerlo al Barza".

¿Cuál crees que es el estadio europeo en el que es más difícil jugar de visita?

MÁS SOBRE BARCELONA...

'La Pulga' comandara al equipo azulgrana en un partidazo por #ChampionsLeague.

Posted by La10.pe on Miércoles, 15 de abril de 2015

¿Tendrán química jugando juntos?

Posted by La10.pe on Martes, 14 de abril de 2015