Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Lionel Messi y la foto falsa que se hizo viral en las redes sociales

Lionel Messi y la foto falsa que se hizo viral en las redes sociales
Lionel Messi y la foto falsa que se hizo viral en las redes sociales | Fuente: Twitter

El delantero argentino pasa sus vacaciones en Bahamas tras fallar un penal en la final de la Copa América y renunciar a la Selección Argentina.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El delantero argentino Lionel Messi (29 años) disfruta de sus vacaciones junto a su familia en las Bahamas. Los fanáticos de ‘La Pulga’ publicaron selfies junto al atacante del Barcelona quien renunció a la Selección Argentina tras la final de la Copa América. En las redes sociales circula una foto donde se ve ‘Lio’ vistiendo un polo con la frase: “A la m… los penales”.

Nuevo comienzo – Lionel Messi quiere olvidar la derrota de Argentina en la final de la Copa América y disfrutará un mes de vacaciones. La ‘Pulga’ tiene que regresar al Barcelona en la primera semana de agosto para comenzar con los entrenamientos pues el 12 de ese mes disputará el partido de ida por la final de la Supercopa de España contra el Sevilla.

El penal fallado por Lionel Messi en la final de la Copa América Centenario. | Fuente: YouTube


Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA