Lionel Messi es considerado como el mejor jugador del mundo, año tras año el argentino sorprende con su gran nivel y arrasa con todos los récords que parecían imposibles de superar. El ‘10’ del Barcelona no solo ha cambiado de posición a lo largo de su carrera sino que también que se ha preocupado más por su imagen y ha tenido varios cambios de ‘looks’.

Con más ‘pepa’ – El crack argentino siempre ha demostrado que es un jugador diferente y su manera de jugar lo coloco en la cima del fútbol; sin embargo, Messi no se preocupaba por su imagen y esto era un problema al momento de representar algunas marcas. Ahora el argentino se preocupa mucho por su manera de vestir e innova con diferentes cortes de cabello.

Con suerte – La ‘Pulga’ se luce en la Copa América con la barba crecida y al parecer no se la piensa a rasurar hasta que termine el torneo. ‘Si me corto la barba me matan’ dijo entre risas el crack argentino, quien mencionó que sus compañeros creen que ese look es de buena suerte y les ayudará a ganar la competencia continental.

El mejor – Lionel Messi no jugó en el debut de la albiceleste en la Copa América, pese a eso es uno de los goleadores del torneo ya que en el segundo partido se despachó con un Hat Trick en 30 minutos. La Selección Argentina se enfrentará a su similar de Bolivia este martes a las 9:00 pm (hora peruana) y con una victoria quedaría en el primer lugar de su grupo.