Lionel Messi y Luis Suárez no empezaron el partido que el Barcelona perdió 2-1 ante Alavés. Esta fue la reacción en la sorpresiva derrota.
Barcelona perdió 2-1 contra el Alavés en el partido correspondiente a la tercera fecha de la liga española. El equipo azulgrana no contó con el argentino Lionel Messi (29 años) y el uruguayo Luis Suárez (29 años) desde el comienzo y pagaron las consecuencias. La ‘Pulga’ y el ‘Pistolero’ no ocultaban su sufrimiento por el resultado adverso. Cuando el marcador marchaba 1-1, el entrenador Luis Enrique hizo ingresar a ambos jugadores. Sin embargo, Ibai Gómez convertiría el 2-1 final. Barcelona perdió en el reencuentro de la ‘MSN’ tras 3 meses y medio.
Derrota sorpresiva - Barcelona comenzó el partido con Lionel Messi, Luis Suárez y Andrés Iniesta en el banco de suplentes pero como el partido no le era favorable al Barcelona ingresaron en el segundo tiempo; sin embargo, no pudieron evitar la derrota culé. El equipo azulgrana sumó su primera derrota de la liga española y perdió el liderato del torneo. Real Madrid es el líder absoluto tras golear a Osasuna en el regreso de Cristiano Ronaldo a las canchas.
