Premier League
¿Dembélé o Coutinho? Liverpool se anima por este futbolista. | Fuente: AFP

Luego de que se frustrara la llegada de Timo Werner a Liverpool por migrar a Chelsea FC, los 'reds' continúan en la búsqueda de un jugador para la ofensiva y ya hay dos nombres en carpeta: Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho.

Ambos jugadores pertenecen a FC Barcelona, aunque Coutinho fue cedido en la presente temporada a Bayern Munich, y son de mucho interés para Jürgen Klopp. Sin embargo, la inclinación por uno está mucho más marcada. 

Según el medio inglés Bleacher Report, Coutinho tiene muchas ganas de volver al club inglés que sirvió como catapulta para que llegara al 'azulgrana'. Sin embargo, el alto salario del jugador es uno de los principales inconvenientes para que puedan fichar por él, además de estar tasado en 100 millones de euros.

Por parte de Dembélé las cosas son más sencillas. El jugador francés está "disponible para la venta o el préstamo y es una alternativa para Werner", según el citado medio. 

En tal sentido, la venta de Ousmane estaría tasada en 50-60 millones de euros y es del gusto de Klopp, quien ya viene buscando alguna variante para su tridente tradicional: Mané, Salah y Firmino. De ser así, el joven jugador de 23 años llegaría al actual probable campeón de la Premier League.