Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15
RPP Data
Existen más de 7,200 denuncias por minería ilegal, pero solo 285 han tenido sentencia, según Fiscalía
EP 185 • 04:07

Acabó con el invicto: Watford goleó 3-0 al Liverpool por la fecha 28 de la Premier League

Liverpool visitó al Watford por la fecha 28 de la Premier League.
Liverpool visitó al Watford por la fecha 28 de la Premier League. | Fuente: AFP

Watford acabó con la prolongada racha de partidos sin perder del Liverpool en la Premier League tras vencerlo por 3-0 en el estadio Vicarage Road.

Liverpool sufrió su primera derrota en la presente edición de la Premier League frente al Watford. Por la vigésimo-séptima fecha del torneo inglés, los dirigidos por Jürgen Klopp cayeron por 3-0 a manos del cuadro de los 'Hornets' en el Vicarage Road y fue una de las pocas veces en la temporada que no acabó un partido arriba en el marcador.

Liverpool, pese a incluir a todos sus titulares desde el comienzo, no pudo abrir la cuenta en el marcador durante los primeros 45 minutos. Sin embargo, en la segunda etapa, Watford dio el golpe y se puso en ventaja a través de Ismaila Sarr a los '54.

Seis minutos después, Sarr selló su doblete y ya se vaticinaba un resultado negativo para el Liverpool. El cotejo ya se sentenció al minuto 72, cuando Troy Deeney fue el responsable de convertir el tercer tanto a favor del Watford y dejó a los dirigidos por Jürgen Klopp sin ningún tipo de reacción.

De esta forma, el Liverpool acabó con su invicto de 44 partidos en la Premier League. De todos modos, aún así el elenco 'red' se ubica como líder del torneo con 79 unidades, mientras que el Watford sale de la zona de descenso y escala al décimo-séptimo casillero con 27 puntos.

Liverpool vs. Watford, alineaciones confirmadas:

Watford: Ben Foster; Kiko Femenía, Christian Kabasele, Craig Cathcart, Adam Masina; Etienne Capoue, Will Hughes, Ismaila Sarr, Gerard Deulofeu, Abdoulaye Doucouré; Troy Deeney

Liverpool: Alisson Becker; Trent Alexander-Arnold, Dejan Lovren, Virgil Van Dijk, Andrew Robertson; Fabinho, Alex Oxlade-Chamberlain, Georginio Wijnaldum, Mohamed Salah, Sadio Mané; Roberto Firmino

Liverpool vs. Watford será uno de los partidos más llamativos de la fecha 28 de la Premier League. El cuadro dirigido por Jürgen Klopp y el elenco de los 'Hornets' se verán las caras este sábado 29 de febrero a las 12:30 del medio día (hora peruana) en el estadio Vicarage Road. El compromiso será televisado por la señal de ESPN 2.

Por un lado, el Liverpool hace no mucho que no conoce de triunfos en la Premier League y confía en continuar por esa senda cuando se enfrente al Watford. El equipo 'red' viene de vencer por 3-2 al West Ham y este será su última contienda previo a enfrentarse al Chelsea por la Copa FA.

Mientras tanto, el Watford está necesitado de una victoria para alejarse de la zona de descenso de la Premier League. Actualmente, los dirigidos por Nigel Pearson se ubican en el décimo-noveno casillero con 24 unidades y, de lograr un triunfo, subiría a un puesto que le permita mantenerse en la liga.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA