Liverpool
Liverpool goleó 4-0 al Leicester City a mitad de semana por la Premier League. | Fuente: EFE

Liverpool se puso en ventaja durante su partido frente al Wolverhampton sobre el final del primer tiempo a través de un gol de Sadio Mané. Al minuto 42, el delantero senegalés conectó un pase de pecho de Adam Lallana con un fuerte remate de pierna derecha y, de esa manera, batió la valla resguardada por el portugués Rui Patricio.

Sin embargo, el tanto de Sadio Mané no fue convalidado en el momento. El árbitro Anthony Taylor anuló el gol del atacante del Liverpool por considerar que Adam Lallana había tocado la pelota con su brazo al momento de cedérsela al atacante africano, por lo que tuvo que recurrir al VAR para revisar la jugada ante las protestas de los futbolistas 'reds'.

Después de ver la acción de nuevo, Taylor verificó que no hubo ningún contacto con la mano de parte de Adam Lallana y convalidó la anotación de Sadio Mané. Tras sufrir la decepción de no poder festejarlo en el momento, el delantero de 27 años se dio un pequeño abrazo con su asistidor sabiendo de la ventaja que le daba al Liverpool a poco para que termine la etapa inicial.

Así fue el gol de Sadio Mané ante el Wolverhampton. | Fuente: beIN Sports