Liverpool vs. Wolverhampton
Liverpool vs. Wolverhampton se enfrentan por la fecha 20 de la Premier League. | Fuente: EFE

Liverpool sigue imparable en la Premier League. En el que fue su segundo partido en cuatro días válidos por la competencia inglesa, el conjunto dirigido por Jürgen Klopp venció 1-0 al Wolverhampton en el estadio de Anfield por la jornada 20. De esta manera, se siguen manteniéndose como el único equipo que no conoce la cara de la derrota en el torneo.

El único tanto del encuentro de Liverpool llegó por obra de Sadio Mané al minuto 41. Si bien este fue inicialmente anulado por una mano de Adam Lallana durante la jugada del gol, el árbitro Anthony Taylor se apoyó en el VAR para luego convalidar esta diana.

En los descuentos del primer tiempo, Wolverhampton marcó el empate a través de un remate de Pedro Neto. Sin embargo, el VAR volvió a influir en esta acción: el referí verificó a través de este sistema que hubo una posición adelantada en la jugada, por lo que se vio obligado a anular la anotación.

Con este resultado, el Liverpool sigue como puntero de la Premier League al sumar 55 unidades con un partido menos. Mientras tanto, el Wolverhampton desciende a la octava ubicación con treinta puntos.

Liverpool vs. Wolverhampton: alineaciones confirmadas


Liverpool: Alisson Becker; Trent Alexander-Arnold, Joseph Gomez, Virgil van Dijk, Andrew Robertson;
Adam Lallana, Jordan Henderson, Georginio Wijnaldum; Mohamed Salah, Roberto Firmino, Sadio Mané.

Wolverhampton: Rui Patricio; Ryan Bennett, Conor Coady, Max Kilman;
Jonny, Leander Dendocker, Rúben Neves, João Moutinho, Ruben Vinagre; Pedro Neto, Diogo Jota.

Liverpool vs. Wolverhampton se verán las caras por la fecha 20 de la Premier League. El encuentro se jugará este domingo 29 de diciembre a las 11:30 a.m. (hora peruana) en el estadio Anfield. El partido se podrá ver a través de ESPN y también podrás seguir todas las incidencias por la web de RPP Noticias.

Los 'Reds' llegan de golear 4-0 al Leicester City en el King Power Stadium. Los goles que le dieron la victoria al Liverpool llegaron de la mano del doblete de Roberto Firmino (31' y 74'), James Milner (71' de penal) y Trent Alexander-Arnold (78').

Por su parte, los 'Wolves' llegan de remontar un espectacular encuentro ante el Manchester City en el Molineux Stadium. Los 'Citizens' empezaron ganando con el doblete de Raheem Sterling (25' y 50'), pero la expulsión del portero Ederson Moraes a los 12 minutos terminó costándole caro al conjunto del Pep Guardiola. Adama Traoré Diarra (55'), Raúl Jiménez (82') y Matt Doherty (89') marcaron los tantos para el Wolverhampton y sumar tres valiosos puntos.

Liverpool vs. Wolverhampton: alineaciones probables

Liverpool: Alisson Becker; Trent Alexander-Arnold, Joe Gomez, Virgil van Dijk, Andrew Robertson; Naby Keïta, Jordan Henderson, Georginio Wijnaldum; Mohamed Salah, Roberto Firmino, Sadio Mané.

Wolverhampton: Rui Patrício; Leander Dendoncker, Conor Coady, Romain Saïss; Matt Doherty, Rúben Neves, João Moutinho, Jonathan Castro; Adama Traoré Diarra, Raúl Jiménez, Diogo Jota.

Estadio: Anfield.