Los 8 responsables del mal momento del Real Madrid según los hinchas

Real Madrid jugó un pésimo partido la semana pasada y según los hinchas, estos jugadores son los que están 'desaprobados' y son responsables del mal momento.

Real Madrid logró vencer el fin de semana pasado a Las Palmas por la Liga BBVA 2015-16, en un partido en el que los merengues no jugaron bien y que causó la cólera de sus hinchas. Ante ello, el diario AS de España realizó una encuesta entre los fanáticos madridistas para determinar qué jugadores son responsables del mal momento futbolístico. Los resultados son sorprendentes.

Uno de los desaprobados más notables es sin duda Cristiano Ronaldo. El portugués falló una increíble ocasión de gol en el duelo y no tuvo una buen actuación en general, lo cual lo convirtió en uno de los jugadores con mayor porcentaje de desaprobación. Por otro lado, también está entre los 'culpables' el capitán Sergio Ramos, quien según la prensa española habría agotado la paciencia del entrenador Zinedine Zidane.

En el lado inverso, el jugador con mayor aprobación es el arquero costarricense Keylor Navas con 96,8%. El 'tico' se luce en el arco a pesar de los malos resultados de los suyos y es el jugador más querido por los hinchas. Le siguen el volante brasileño Casemiro con 81,1% de aprobación y el español Lucas Vásquez con el 63,7%. También aprueban, aunque por poco, Dani Carvajal (50,8%) y Luka Modric (50,1%).

¿Qué opinas?