Algunos jugadores no controlan su carácter y aunque tienen un gran talento también son recordados por sus personalidades.

2. Mario Balotelli (Nice): Desde sus inicios tuvo problemas con entrenadores y compañeros. Peleas, acciones antideportivas y fiestas fueron una constante en su carrera.

3. Diego Costa (Atlético de Madrid): El delantero español se ha peleado con varios de sus rivales en diversos equipos. Steven Gerrard, Pepe y Sergio Ramos son algunas de sus víctimas.

4. Oliver Khan (Ex futbolista): Es uno de los mejores arqueros de la historia pero también es recordado por su explosiva personalidad. No dudaba en pelearse con cualquiera para defender a sus compañeros.

5. Eric Cantona (Ex futbolista): El delantero francés es un ídolo del Manchester United pero también es recordado por tirarle una patada a un hincha que lo insultaba desde la tribuna.

6. Pepe (Besiktas): Durante su etapa en el Real Madrid el defensor protagonizó varios hecho violentos con rivales. Con el paso de los años logró controlarse pero siempre será recordado por su agresividad a la hora de jugar.

7. Diego Maradona (Ex futbolista): Todo un personaje del fútbol. Peleas, declaraciones polémica, y un pasado con drogas. Esto resume la vida del 'Pelusa', además de su gran talento.

8. Adriano (Ex futbolista): Se perfilaba a ser uno de los mejores jugadores del mundo pero su pasión por las fiestas hizo que no rindiera lo que se esperaba.
Peleas, fiestas, egocéntricos y violentos. Son algunas de las características de los futbolístas más polémicos de la historia del fútbol. Muchos de los fueron grandes estrellas que brillaron por su talento pero sus personalidades no pasaron inadvertidas.
Mario Balotelli, Zlatan Ibrahimovic y Diego Maradona son algunos de los futbolistas que además de su gran talento destacaron por peculiares acciones que son parte de la historia del fútbol.
Cristiano Ronaldo muchas veces es considerado como polémico por su manera de ser, pero con los años ha quedado claro que su única intención es tratar de ser el mejor y no solo lo dice, sino que trabaja para serlo y luchar con Lionel Messi cada temporada.