Un grupo selecto de futbolistas han tenido la oportunidad de compartir equipo con dos de los mejores jugadores de todos los tiempos.

2. Ezequiel Garay: Fue compañero de Cristiano Ronaldo en Real Madrid y comparte equipo con Messi en la Selección Argentina.

3. Ángel Di María: Es compañero de Messi en la Selección Argentina y estuvo en el Real Madrid con Cristiano Ronaldo.

4. Gabriel Heinze: Fue compañero de Messi en la Selección Argentina y de Cristiano Ronaldo en Manchester United y Real Madrid.

5. André Gomes: El nuevo jugador de Barcelona jugará con Messi esta temporada y es compañero de Cristiano Ronaldo en la Selección de Portugal.

6. Carlos Tévez: Compartió equipo con Cristiano Ronaldo en Manchester United y estuvo con Messi en la Selección Argentina.

7. Deco: Fue compañero de Lionel Messi en el Barcelona y estuvo con Cristiano Ronaldo en la Selección Portuguesa.

8. Gerard Piqué: El defensor compartió equipo con Cristiano Ronaldo en Manchester United y ahora es uno de los mejores amigos de Messi en Barcelona.

9. Gerard Piqué: El defensor compartió equipo con Cristiano Ronaldo en Manchester United y ahora es uno de los mejores amigos de Messi en Barcelona.

10. Fernando Gago: Fue compañero de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid y fue parte de la Selección Argentina con Lionel Messi.
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son considerados los mejores jugadores de los últimos 10 años y a pesar de que siempre se discute cuál de los dos es mejor no se puede negar que ambos han marcado un antes y después en la historia del fútbol. Existe un selecto grupo de futbolistas que han logrado compartir equipo con ambas estrellas y han visto de cerca su talento y habilidad.
Cristiano Ronaldo cambió de equipo y llegó a la Juventus tras nueve años en el Real Madrid. Con esto un nuevo jugador se suma a las filas de los que jugaron con CR7 y Lionel Messi. Paulo Dybala tendrá como compañero al delantero portugués y formará una nueva dupla en el equipo de Turín.
Estos jugadores pueden sentirse afortunados por haber tenido la oportunidad de convivir y ver de cerca el talento de los dos mejores jugadores del mundo. Podrán tener sus favoritos pero ninguno podrá negar la habilidad del otro.