Los mejores memes de la previa al duelo entre Barcelona y Real Madrid

Ambos equipos se medirán en la International Champions Cup y los hinchas aprovecharon para crear divertidos memes por el primer clásico de la temporada.

Real Madrid y Barcelona se enfrentarán este sábado a las 7:00 p.m. (hora peruana) en la International Champions Cup como parte de la pretemporada. A pesar de que el encuentro no contará con todas las figuras ha despertado el interés de todos los hinchas de Estados Unidos quienes verán por primera vez a ambos equipos.

El encuentro será en el Hard Rock Stadium de Miami y los grandes ausentes son Cristiano Ronaldo, Tony Kroos y Neymar. Se espera que Lionel Messi juegue al menos un tiempos. A pesar de que no es un partido oficial ambos equipos quieren ganar el clásico.

Los hinchas aprovecharon la ocasión para crear divertidos memes donde Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los principales protagonistas. La 'Pulga' ha llamado la atención por no brillar en los primeros partidos de la pretemporada y los hinchas culés esperan que tenga una motivación extra cuando enfrente al Real Madrid.


Sepa más:
¿Qué opinas?