Algunos jugadores se perderán el próximo partido de Perú por acumulación de tarjetas amarillas pero reaparecerán contra Ecuador.
La Selección Peruana logró un gran triunfo ante Uruguay y sigue con vida en las Eliminatorias Rusia 2018 pero el partido provocó que algunos jugadores sumaran su segunda tarjeta amarilla y se perderán el próximo partido ante Bolivia.
Paolo Guerrero, Renato Tapia y Aldo Corzo alentarán desde el banquillo cuando Bolivia enfrenté a Perú en el estadio Nacional por la fecha 15 de las Eliminatorias. La buena noticia es que Ricardo Gareca podrá evaluar a otros jugadores en este partido. Además los tres sancionados regresarán descansados y sin tarjetas para el importante partido como visitante ante Ecuador.
Raúl Ruidíaz, Pedro Aquino y Luis Advíncula serían los reemplazantes de los amonestados y depende de su rendimiento podrían seguir en la oncena titular ante Ecuador. La Selección Peruana se ubica en el séptimo lugar de la tabla a cuatro puntos de la zona de repechaje y los cuatro partidos restantes del torneo serán jugados como una final.
Comparte esta noticia