Los posibles entrenadores para reemplazar a Bauza en Argentina

El 'Patón' dejó de ser técnico de la Albiceleste y la AFA tiene varios candidatos para ocupar su lugar. Sampaoli es el favorito.

Edgardo Bauza (59 años), dejó de ser el entrenador la Selección Argentina y ha generado una gran expectativa en todo el mundo por saber quién será el próximo técnico de la Albiceleste. El 'Patón' tuvo una mala campaña en las Eliminatorias y los malos resultados terminaron por sentenciarlo.

Jorge Sampaoli es el candidato preferido para dirigir a la Selección Argentina. El 'Hombrecito' actualmente está al mando del Sevilla y su contrato es hasta mediados del 2018 pero la AFA estaría dispuesta a pagar su cláusula de rescisión.

Diego Simeone es otro nombre que suena fuerte para reemplazar a Edgardo Bauza y todo sería favorable puesto que en el Atlético de Madrid tiene una cláusula que lo libera en caso haya negociaciones con la Albiceleste.

En las próximas semanas se sabrá quién estará al mando para las próximas fechas de las Eliminatorias e intentar clasificar al mundial. Actualmente la Albiceleste está en la zona de repechaje por detrás de Brasil, Colombia, Uruguay y Chile.


¿Qué opinas?