Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

"Los rumores no me condicionan": Andrea Pirlo se pronunció ante su posible salida de Juventus

Andrea Pirlo afronta su primera temporada como entrenador
Andrea Pirlo afronta su primera temporada como entrenador | Fuente: Juventus

Juventus pelea por no quedar fuera de la Champions League, lo que deja en duda la continuidad de Andrea Pirlo para la próxima temporada.

Juventus ya ganó un título en la actual temporada (Supercopa de Italia), pero los altibajos en rendimiento se entrometieron en los principales objetivos planteados y el principal señalado en Turín es Andrea Pirlo.

La ‘Vecchia Signora’ ya no pelea por la Serie A y su meta ahora está puesta en no quedar al margen de la próxima Champions League. A pesar de esa situación, el estratega italiano aseguró no temer por su posible despido al acabar la temporada.

"Yo me centro en el presente. Soy el entrenador del Juventus y estoy feliz por estar aquí. El objetivo es ganar todos los partidos de la Serie A y ganar la Copa Italia (en la final contra el Atalanta), tratar de hacer bien mi trabajo", afirmó Pirlo en la rueda de prensa previa a la visita al Udinese.

Juventus solo ganó tres de sus últimos siete partidos por la Serie A, con lo que se despidió de la pelea por el título y ahora está en el cuarto lugar, donde no puede ceder puntos para mantener la plaza para la próximo Champions League. Tienen los mismos puntos que el Nápoli, tercero por diferencia de goles, y del Milan, quinto y actualmente fuera del torneo.

"Los rumores sobre mis posibles sustitutos los leo en la prensa. Estoy sereno, centrado en lo que tengo que hacer, que es clasificar al equipo para la Champions y ganar la Copa Italia. No me condicionan los rumores. Estoy tan concentrado en mi trabajo que no me da tiempo a leer los diarios", agregó.

Pirlo está viviendo un momento extremadamente delicado en el Juventus, tras ver derretirse el objetivo del décimo título liguero consecutivo y estar contra las cuerdas en la lucha por la cuarta plaza, con la prensa italiana asegurando en los últimos días que el club turinés está pensando seriamente en el regreso de Massimiliano Allegri.

"Yo estoy bien, hablé con la directiva el otro día cuando vino al campo, es algo que pasa a menudo. No fue la primera vez. Hablamos de todo, como siempre, estoy tranquilo", aseguró el exmediocampista.


NUESTROS PODCASTS

En varios países se debate sobre la posibilidad de solicitar un certificado de vacunación para el ingreso de extranjeros a sus territorios. ¿Es adecuada esta medida en el corto plazo? ¿Qué medidas implicaría?, el Dr. Elmer Huerta nos aclara qué opciones podrían ser las más adecuadas.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA