LaLiga
Luis Suárez no fue amonestado y estará frente a Real Madrid | Fuente: LaLiga

Buenas noticias para Diego Simeone. Este domingo Atlético de Madrid venció por 2-0 a Villarreal FC en un encuentro que era de riesgo para una de sus figuras: Luis Suárez.

El delantero y goleador de los 'colchoneros' se libró de ser amonestado con una quinta tarjeta amarilla desde el encuentro pasado ante Levante y podrá estar disponible para el 'Cholo' Simeone para el derbi madrileño, uno de los encuentros más esperados de la temporada. 

Como se recuerda, Luis Suárez ya se había perdido los duelos ante Bayern Munich y FC Barcelona en Wanda Metropolitano, ambos casos por haber contraído coronavirus, que lo alejó del campo de juego por varias semanas. 

Sin embargo, luego tuvo un buen regreso que Suárez actualmente pelea ser el Pichichi de LaLiga como goleador del torneo español. Asimismo, ha dado a conocer su expectativa por jugar ante Real Madrid. 

Es por eso que este domingo, cuando el marcador ya iba 2-0 ante Vilarreal, Suárez se contuvo en generar entradas que amenazaran con una amonestacion, entonces, alrededor del minuto 76, Simeone decidio marcar su recambio. 

El encuentro entre Atlético de Madrid y Real Madrid será en el estadio Wanda Metropolitano este domingo 7 de marzo a las 10:15 am (hora peruana).