El delantero uruguayo tiene hasta el domingo para llegar a un acuerdo con el club catalán o, de lo contrario, se pondrá a las órdenes de Ronald Koeman desde el lunes.
Si bien una de las primeras noticias tras la llegada de Ronald Koeman fue la posible salida de Luis Suárez de FC Barcelona, el delantero uruguayo tiene altas probabilidades de entrenadr con el equipo 'culé' desde el lunes junto al resto del plantel.
Esto a causa de que, aunque haya trascendido que el 'Pistolero' no está en los planes del entrenador holandés, todavía no llega a un acuerdo con la dirigencia 'culé' acerca del fin de su contrato, el cual continúa vigente hasta el próximo año.
Según informó el diario español Sport, Luis Suárez debe acudir a su puesto de trabajo si el contrato así lo indica y no tiene impedimento de entrar a ninguna instalación como parte del plantel 'culé'.
Esto se dará hasta que el club no ponga en manifiesto y formalmente el fin del vínculo laboral con el futbolista para que él pueda sumarse a otro equipo sin problema.
Esta misma medida aplica a Lionel Messi, quien acudirá a los entrenamientos al mando de Ronald Koeman pese a que ya se conoce que tiene el deseo de salir del equipo 'culé'. Sin embargo, hasta que no se llegue a un acuerdo entre ambas partes tendrá que continuar como futbolista de la institución 'azulgrana'.
Comparte esta noticia