Josep María Bartomeu y su postura en el caso Lionel Messi da que hablar en los medios españoles.
El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, estaría dispuesto a dimitir a cambio de que el astro argentino Lionel Messi reconsidere su decisión de irse del club, según anunció TV3.
El paso al lado, en principio, solo lo daría Bartomeu y su junta directiva continuaría al mando del Barcelona para que la institución azulgrana no entre en crisis por la salida de la 'Pulga'.
"Josep Maria Bartomeu ha admitido que estaría dispuesto a dejar el cargo de presidente del FC Barcelona si así pudiera facilitar la continuidad de Leo Messi en el club. Según ha podido saber TV3 , el presidente aceptaría un paso al lado y dejar que su junta acabara el mandato, es decir no convocar elecciones anticipadas, si Messi afirmara públicamente que el problema es el presidente. Desde el club se considera que el jugador debería comunicar por qué quiere dejar el club", informó el medio español.
La mala relación de Messi con Bartomeu viene desde las últimas temporadas y se vio como uno de los motivos que llevó al argentino a mandar el martes el burofax al club azulgrana para informarle de su intención de irse.
Comparte esta noticia