Luka Modrić nació en la ciudad adriática de Zadar, en la entonces Yugoslavia. | Fuente: YouTube Orange

La buena técnica del jugador croata Luka Modric, le valió llegar al poderoso Real Madrid. Esta vez en el partido ante el Sevilla por la Liga Española, le ganó un mano a mano al defensa francés Adil Rami, con un dribling de taco, digno de los más grandes del balompié.

Apenas iniciaba el electrizante partido entre el Sevilla y el Real Madrid, cuando Modric recibió una pelota en ataque y no tuvo mejor idea para sacarse la marca de Rami, que con un sensacional autopase de taco, de espaldas a su cancerbero, haciendo pasar la pelota por delante del rival.

Modric bien podría bautizar esa jugada, tal como lo hizo Zinedine Zidane con su famosa 'ruleta' o Julio César Uribe con su 'cuchara' y hasta la llamada 'elástica' de Ronaldinho.

Modrić debutó con la selección absoluta de Croacia el 1 de marzo de 2006 en un amistoso ante Argentina que culminó con empate a dos
Modrić debutó con la selección absoluta de Croacia el 1 de marzo de 2006 en un amistoso ante Argentina que culminó con empate a dos | Fuente: Posta