El Manchester City de Pep Guardiola quiere aprovechar que uno de los mejores jugadores del Bayern Munich todavía no renueva su contrato y tiene grandes opciones de dejar el equipo al acabar la temporada.
El nombre de David Alaba siempre ha estado en la cabeza del técnico Pepe Guardiola del Manchester City. Y más aún sabiendo que el versátil defensor austríaco todavía no ha renovado su contrato con el Bayern Munich y parece indicar que dejara el equipo cuando acabe la temporada. Y claro, de eso quiere sacar provecho el elenco inglés.
Según cuenta el diario Daily Mirror, Pep Guardiola es un confeso admirador del juego de David Alaba, a quien ya dirigió cuando estaba en el Bayern Munich y a quien en algunas veces supo utilizar como mediocampista. Originalmente, el austríaco de 28 años es lateral izquierdo, pero en las últimas temporadas ha sabido desempeñarse como zaguero central y ha rendido de gran manera.
Por ahora, su contrato acaba el próximo año y no ha acordado una extensión, aunque sí ha venido negociando con la directiva del elenco 'bávaro'.
David Alaba tiene contrato con el Bayern Munich hasta junio del 2021 y es el Manchester City el equipo que más interés ha mostrado en ficharlo. Desde Inglaterra, aseguran que los 'citizens' presentarían una oferta cercana a los 25 millones de euros para hacerse con los servicios de uno de los mejores defensores del fútbol europeo.
Comparte esta noticia