Chelsea y los dos nuevos indicios que aseguran la llegada del talentoso Kai Havertz
Chelsea y los dos nuevos indicios que aseguran la llegada del talentoso Kai Havertz | Fuente: AFP

A la espera de que se acabe la actual temporada en la Premier League, en el Chelsea la atención está centrada en cerrar de una vez por todas la incorporación del talentoso volante alemán Kai Havertz del Bayer Leverkusen. Las negociaciones continúan y ahora podrían acelerarse con todos factores muy interesantes que juegan a favor de los 'blues'.

El primero de ellos es que el técnico del equipo, Frank Lampard, le ha encargado a los jugadores alemanes de su escuadra, Timo Werner (recién fichado) y Antonio Rudiger, que hablen con Kai Havertz y lo convenzan de jugar por el Chelsea y aceptar la oferta cuánto antes. El otro factor es que el mismo joven alemán se plante ante su directiva y solicite ser traspasado a como de lugar.

Y para ello, la oferta del elenco inglés tendría que alcanzar los 90 millones de euros. Y para el jugador, un contrato de cinco años a 7 millones de euros por temporada.

Kai Havertz es un volante zurdo que se mueve por todo el frente de ataque y que a sus cortos 21 años ya ha tenido la oportunidad de debutar en la Selección de Alemania. Destaca por su gran conducción de balón, exquisita técnica y capacidad para asistir y finalizar el mismo las jugadas. Por ahora, todo hace indicar que ya hace malestar para jugar en Stamford Bridge la próxima temporada.