Manchester City apabulló al Stoke City en el Etihad Stadium y ya piensa en el partido de semifinales por Champions League ante el Real Madrid.
El Manchester City se impuso 4-0 al Stoke City por la fecha 35 de la Premier League, ‘Los Citizens’ situaron en tercera posición, puesto que otorga la clasificación directa para la próxima edición de la Champions League.
Con estos tres puntos los dirigidos por Manuel Pellegrini suman dos puntos más que el Arsenal y cuatro más que el Manchester United.
El brasileño Fernando inauguró el marcador al peinar desde el primer palo un córner puesto por el español Jesús Navas. Poco antes del descanso el argentino Sergio Agüero anotó el segundo al convertir un penal. Los dos últimos goles fueron obra del joven nigeriano Kelechi Iheanacho (64 y 74).
Pensando en el Real Madrid
Pellegrini optó por dar descanso a varios de los titulares habituales (Kevin de Bruyne, Gaël Clichy, Raheem Sterling, Vincent Kompany y Fernandinho) con la mente puesta en el partido ante el Real Madrid por las semifinales de Champions League. El español David Silva volvió en cambio a los terrenos de juego después de dos semanas de ausencia por una lesión en el tobillo.
Comparte esta noticia