Los dos primeros fichajes de Manchester City de Guardiola | Fuente: Composición la10.pe

Josep Guardiola recién asumirá su cargo como nuevo técnico Manchester City al final de temporada, pero según la prensa europea ya tiene pensados sus dos primeros fichajes. El todavía entrenador del Bayern Munich planea armar un equipazo en el cuadro 'citizen', el cual empezaría con dos nombres: John Stones y Paul Pogba.

1. Paul Pogba (22 años)

El volante de la Juventus de Italia ha mostrado interés en jugar por Barcelona. Sin embargo, el City de Guardiola se suma a la disputa. Nada está dicho y el futuro del ex Manchester United podría estar en el otro equipo de la ciudad mancuniana. Su valor de mercado es de 55 millones de euros, según la web Tranfermarkt.

Paul Pogba es el nuevo objetivo del Manchester City | Fuente: AFP

2. John Stones (21 años)

El defensa del Everton no será una contratación sencilla. Otros clubes han mostrado interesados por ficharlo. De concretarse el pase, el jugador de la Selección de Inglaterra competiría con Nicolás Otamendi y Vincent Kompany por el puesto. Su valor de mercado es de 25 millones de euros, según la web Tranfermarkt, pero es probable que para venderlo el equipo 'toffee' pida más.

De no lesionarse, John Stones jugará la Eurocopa 2016 con Inglaterra. Ello podría duplicar su valor de mercado. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?