Manchester City: Pep Guardiola quiere al volante del Real Madrid Toni Kroos

Según Mirror, el nuevo entrenador del Manchester City desea reforzar su medio campo con unos de los mejores jugadores del Real Madrid.
Toni Kroos lleva dos temporadas en el Real Madrid (2014 al 2016). Antes jugó en el Bayern Munich donde fue dirigido por Pep Guardiola por una temporada. | Fuente: Afp

Pep Guardiola (45 años) fue presentado como nuevo entrenador del Manchester City y la prensa inglesa ya especula sobre sus nuevos refuerzos para la temporada 2016/2017. Según Mirror, el ex técnico del Barcelona y Bayern Munich pidió la contratación del volante alemán Toni Kroos, quien tiene actual vínculo con el Real Madrid. Según ESPN, los ‘Citizens’ pagarían hasta 75 millones de euros por el germano.

¿Qué tiene que suceder para que Toni Kroos deje el Real Madrid? La clausula de recisión de Toni Kroos con el Real Madrid asciende hasta 300 millones de euros. Preguntado sobre su futuro, el jugador que disputa la Eurocopa con Alemania comentó: “Estoy aquí, en la Eurocopa, y soy jugador del Real Madrid, equipo con el que todavía tengo cuatro años de contrato. Sólo eso debería ser suficiente para acabar con todos los rumores". La dirigencia del Manchester City está en condiciones de pagar lo que el Real Madrid pide.

Pep Guardiola fue presentado en el Manchester City donde ganará hasta 25 millones de euros al año según Bild. | Fuente: Eurosport
Según Mirror, Luis Suárez sería otro de los 'jales' que desea Pep Guardiola en el Manchester City. | Fuente: La10.pe


¿Qué opinas?