'Los Citizens' vencieron por 3-0 en casa y acumularon ocho triunfos consecutivos.
Nadie los detiene. Manchester City derrotó 4-0 al Bournemouth por la fecha 5 de la Premier League en el Etihad Stadium y se consolidó como único líder del certamen. Los goles fueron obra de Kevin De Bryne (15’), Kelechi Iheanacho (25’), Raheem Sterling (48’) e Ilkay Gündogan (66’).
La mano del Pep. Guardiola acumuló su octava victoria consecutiva desde que arribó a Manchester. El periplo del catalán comenzó con la victoria por 2-1 frente al Sunderland en la primera jornada de la Premier y desde entonces solo ha conocido de triunfos incluyendo los cotejos por Champions League.
Gana, gusta y golea. El equipo de Josep Guardiola se ha convertido en un equipo que brinda espectáculo. En sus últimos dos partidos, el cuadro de Manchester marcó 8 goles (4 al Borussia Mönchengladbach por Champions y 4 al Bournemouth por Premier). Además, la fecha pasada derrotaron en el clásico de la ciudad al United de José Mourinho.
Copa de Liga. Manchester City visitará en su próximo encuentro al Swansea City por este torneo. Con el antecedente de ser uno de los equipos más contundentes en Europa, ‘Los Citizens’ llegan al partido como claro favoritos para adjudicarse la victoria.
Ficha técnica
Manchester City: Bravo, Sagna, Clichy, Kolarov, Otamendi (Stones 52'), Fernandinho, Gundogan, De Bruyne (García 75'), Sterling, Nolito e Iheanacho.
AFC Bournemouth: Boruc, Francis, Daniels, Smith, Cook, Surman, Arter, Wilshere (Gosling 68'), Stanislas (Gradel 74'), Ibe (Wilson 46') y King.
Comparte esta noticia