Manchester City derrotó por 3-1 al Manchester United en la fecha 12 de la Premier League. Los ciudadanos ganaron el derby de Manchester y continúan como únicos líderes del torneo inglés. Pep Guardiola continúa con su ventaja en los duelos directos con José Mourinho.

David Silva (12’), Sergio Agüero (48’) e Iklay Gundogan (87’) fueron los goleadores del Manchester City, mientras que Anthony Martial anotó de penal (58’) el único tanto del Manchester United. Con este resultado los dirigidos por José Mourinho se ubican en el octavo lugar de la tabla de la Premier League.

Manchester City ha tenido un gran comienzo de temporada con 10 victorias y 2 empates en los 12 partidos que ha jugado en la presente Premier League. El conjunto de Pep Guardiola es uno de los favoritos para ganar el torneo pero no tiene margen de error porque Liverpool y Chelsea le pisan los talones.

En la próxima fecha, el Manchester United se enfrentará ante el Crystal Palace y buscará una victoria para escalar posiciones. Por otro lado el Manchester City se medirá como visitante ante el West Ham e intentará seguir con su paso invicto en la Premier League.

Manchester City se enfrentará al Manchester United este domingo por la fecha 12 de la Premier League. Pep Guardiola y José Mourinho se verán nuevamente las caras en el derby de la ciudad que se jugará a las 11:30 am.m (hora peruana) y será transmitido por DirecTV.  

******************************************************************************************************************************

Manchester City vs. Manchester United: Estas son las alineaciones

Manchester City: Ederson; Walker, Stones, Laporte, Mendy; Fernandinho, Silva, Silva; Mahrez, Sterling, Agüero.

Manchester United: De Gea; Young, Smalling, Lindelof, Shaw; Matic, Herrera, Fellaini; Lingard, Rashford, Martial

Manchester City se enfrentará al Manchester United este domingo por la fecha 12 de la Premier League. Pep Guardiola y José Mourinho se verán nuevamente las caras en el derby de la ciudad que se jugará a las 11:30 am.m (hora peruana) y será transmitido por DirecTV.  

Los Citizens de Pep Guardiola, que aventajan en dos puntos al Chelsea y al Liverpool, no se fían de sus vecinos 'Diablos Rojos', en racha tras sus victorias ante la Juventus de Turín, el Everton y el Bournemouth.

El Manchester United se mide a un rival imbatido en el campeonato y que ha arrollado en sus dos últimos encuentros: 6-1 contra el Southampton en la liga inglesa y 6-0 al Shaktar Donetsk en la Liga de Campeones.

Manchester City tiene una media de cuatro goles por encuentro en su estadio mientras que el Manchester United solo ha mantenido su puerta a cero una vez en sus 10 últimos partidos.

Manchester United viene de una importante victoria ante la Juventus por la Champions League mientras que los dirigidos por Pep Guardiola golearon al Shaktar Donestk en la misma competencia.

Manchester City vs. Manchester United: probables alineaciones

Manchester City: Ederson; Walker, Stones, Laporte, Mendy; Fernandinho, Silva, Silva; Mahrez, Sterling, Agüero.

Manchester United: De Gea; Young, Smalling, Lindelof, Shaw; Matic, Herrera, Fellaini; Lingard, Rashford, Martial