Manchester City vs. Real Madrid: la patada de Vincent Kompany a Lucas

El capitán del Manchester City, Vicent Kompany, aplicó una temeraria patada en contra de Lucas Vázquez en el encuentro por semifinales de Champions League. El belga fue amonestado con tarjeta amarilla.
Descomunal falta de Vicent Kompany frente a Lucas Vásquez | Fuente: Twitter

Pasa el jugador o pasa el balón, mas no ambos. Esa parece ser la frase de Vicent Kompany a la hora de enfrentar al Real Madrid por semifinales de Champions League. Y es que el capitán de los ‘Citizens’ aplicó una patada temeraria en contra del joven jugador Lucas Vázquez del Real Madrid, acción que fue castigada con cartulina amarilla.

Corría el minuto 33’ del primer tiempo cuando el equipo de la capital española se volcó al ataque en busca del tanto que le dé la ventaja en el marcador y, a la postre, la clasificación a la siguiente fase, sin embargo, aquella acción no prosperaría debido a la patada descomunal del defensa belga a la altura del pecho de Lucas Vázquez.  

No se hicieron daño

Manchester City empató sin goles frente al Real Madrid en el Etihad Stadium. El encuentro de vuelta se disputará el próximo 4 de mayo en el Santiago Bernabéu, encuentro que marcará la vuelta de Cristiano Ronaldo a los gramados de juego.

El encuentro de vuelta se disputará el 04 de mayo.


¿Qué opinas?