Paul Pogba debutó con Manchester United en la temporada 2010-2011.
Paul Pogba debutó con Manchester United en la temporada 2010-2011.

Manchester United utilizó sus redes sociales para informar que Paul Pogba (23 años) regresará al equipo luego de cuatro temporadas. El mediocampista francés fue vinculado con muchos equipos como Real Madrid y Barcelona pero finalmente decidió regresar a los 'Diablos Rojos'. Aún no se sabe el precio del traspaso pero algunos medios ingleses señalan que pagaron más de 120 millones de euros lo que lo convertiría en el fichaje más caro de la historia del fútbol.

Regreso millonario - Manchester United logró un acuerdo con la Juventus y Paul Pogba pasará los exámenes médicos en Inglaterra para hacer su presentación oficial en los próximos días. El mediocampista francés estuvo tres temporadas en los 'Diablos Rojos' (2009-2012); sin embargo no contó con muchas oportunidades y a penas jugó 7 partidos en esos años. 

Vuelve a casa - Paul Pogba debutó en Manchester United en la temporada 2010-2011 cuando el equipo era dirigido por Alex Ferguson pero nunca logró ganarse la confianza del ex técnico inglés. El mediocampista francés decidió abandonar el club en busca de mayor regularidad y en el 2012 llegó como jugador libre a la Juventus, el conjunto italiano solo tuvo que pagar 1 millón de euros como indemnización por la formación del jugador. Pogba se volvió una pieza clave en el equipo de Turín y ganó 4 ligas italianas, 3 Supercopas de Italia y 2 Copas de Italia.