Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Reducción de área protegida en Nasca es una medida grave y envía un "mensaje de que no respetamos tratados internacionales"
EP 1840 • 11:14
Informes RPP
Comunidades amazónicas: entre la amenaza criminal y la ausencia del Estado
EP 1297 • 04:46
Reflexiones del evangelio
Jueves 5 de junio | (San Bonifacio) - "Padre, éste es mi deseo: que los que me confiaste estén conmigo donde yo estoy y contemplen mi gloria, la que me diste, porque me amabas antes de la fundación del mundo"
EP 991 • 12:19

Mkhitaryan anotó gol acrobático ante Ajax en la final de la Europa League

Así fue el tanto que marcó Henrikh Mkhitaryan.
Así fue el tanto que marcó Henrikh Mkhitaryan. | Fuente: Twitter

Henrikh Mkhitaryan anotó el segundo gol de Manchester United ante Ajax en la final de la Europa League.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Manchester United conquistó la Europa League al vencer 2-0 a Ajax en el estadio Friends Arena de Solna (Estocolmo). Paul Pogba y Henrikh Mkhitaryan anotaron los goles de los ‘Red Devils’ que conquistaron por primera vez este trofeo bajo la batuta de José Mourinho.

El tanto de Mkhitaryan llegó al minuto 48. La jugada se inició con un tiro de esquina a favor del equipo inglés. El belga Fellaini logró pivotear el balón y de eso sacó provecho Mkhitaryan, quien perdiendo el equilibrio saltó y logró meter el botín para vencer al golero Onana.

En su palmarés, el United logró su primer título en esta competición y rompió una sequía de títulos internacionales que duraba desde 2008, cuando logró la Liga de Campeones y el Mundial de Clubes, en los años de Alex Ferguson y Cristiano Ronaldo.

Para José Mourinho, llegado al banquillo de Old Trafford al principio de la actual temporada, es su tercer título en esta etapa, tras dos copas menores (Community Shield y Copa de la Liga).


Video: @Gerardo Rey 1966


Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA