El Manchester United se dio un festín en el debut de Alexis Sánchez

En el debut del chileno como Diablo Rojos, los dirigidos por José Mourinho golearon en el campo del Yeovil Town por la FA Cup.
Manchester United es el segundo equipo que más títulos tiene de la Copa FA. | Fuente: EFE

Manchester United no falló este viernes en su visita al Yeovil Town, de la Cuarta División británica, y ganó por 4-0 para sellar su clasificación a los octavos de final de la FA Cup. Este encuentro marcó el debut del chileno Alexis Sánchez, quien es el primer jugador Mapocho en vestir la camiseta de Los Diablos Rojos.  

El entrenador José Mourinho, que anunció este jueves su renovación hasta el 2020, alineó al jugador sudamericano, que usará la número ‘7’, y alcanzó una victoria sencilla con algo de sufrimiento en los primeros veinte minutos, en los que el cuadro local dispuso de un par de ocasiones que pudieron dar un susto al United.

Justo antes del descanso, Marcus Rashford abrió el marcador para hundir definitivamente a su rival, que se desinfló totalmente después de pasar por los vestuarios. Ander Herrera, con un zurdazo desde dentro del área, Jesse Lingard, con un derechazo justo antes de que se cumpliera el tiempo, y el belga Romelu Lukaku en la prolongación sellaron el pase a la siguiente ronda.

En esta instancia, se encontrará con el Sheffield Wednesday de la Segunda División británica que se deshizo del Reading con una victoria por 3-1. 

Alexis Sánchez utiliza el dorsal '7' en el Manchester United. | Fuente: Manchester United
¿Qué opinas?