Harry Maguire
Harry Maguire jugó siete partidos con la Selección de Inglaterra en el Mundial de Rusia 2018. | Fuente: AFP

Harry Maguire fue, desde el inicio de este libro de pases, uno de los principales objetivos del Manchester United y todo indica que está cerca de convertirse en nuevo jugador del club. Según diversos medios británicos, los 'Red Devils' y el Leicester City han llegado a un acuerdo por el zaguero de 26 años después de varias negociaciones. Sin embargo, esta transferencia se dará por una cifra exorbitante: 87 millones de euros.

Esto no solo convertirá a Harry Maguire en el defensor más caro de la historia del fútbol, sino también protagonizará uno de los pases de mayor monto realizados en este deporte. El zaguero del Leicester City superará los 85 millones y medio que la Juventus pagó hace poco por el holandés Matthijs de Ligt, mientras que en la tabla histórica de transferencias costosas se ubica antes que los 88 que el Barcelona desembolsó por Neymar.

Asimismo, Harry Maguire se convertirá en el tercer fichaje concretado por Manchester United con miras a la siguiente temporada. La escuadra dirigida por Ole Gunnar Solskjaer tan solo había sumado al lateral Aaron Wan-Bissaka y al volante Daniel James en este libro de pases, cosa que era motivo de crítica para muchos seguidores del cuadro inglés.