Paulo Dybala
Paulo Dybala lleva 4 temporadas consecutivas en la Juventus | Fuente: AFP

El agente de Paulo Dybala se encuentra en Inglaterra para negociar el traspaso del jugador argentino al Manchester United, aseguró Mundo Deportivo. Sin embargo, la única vía por la cual la 'Joya' se acerque a la tienda ´red´  es a través de un intercambio de jugadores con el futbolista belga, Romelu Lukaku.

"Así lo apunta el periodista Gianluca Di Marzio, especialista en temas de ‘mercato’, después de que en los últimos días la Juventus y el Manchester United han estado negociando un trueque entre Dybala y Romelu Lukaku y ahora todo indica que las negociaciones se han acelerado y llegarán a buen puerto", indicó el medio español.

La propuesta salarial es uno de los motivos por lo que Dybala está covencido de salir de la Juventus, ya que pasaría a recibir 12 millones de dólares anuales, cuatro más de los que gana actualmente, informó el medio. 

Paulo Dybala se encuentra de vacaciones luego de haber disputado la Copa América en Brasil y aún no retorna al equipo de Turín. Sin embargo, su vuelo podría dar un giro hacia la ciudad de Manchester. Mientras que Romelu Lukaku, se quedó en Inglaterra tras no ser convocado por su clubc para disputar los partidos amistosos.