Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Manchester United fue goleado 4-1 por el Borussia Dortmund en amistoso

El United acabó la Premier League en la quinta posición, mientras que el Dortmund quedó segundo en la Bundesliga. | Fuente: www.HooFoot.com

Sin la presencia de Zlatan Ibrahimovic, Manchester United de José Mourinho empezó con mal pie su gira asiática al caer 4-1 ante el Borussia Dortmund.

El Manchester United del técnico portugués José Mourinho comenzó de forma decepcionante su gira por China, cayendo por 1-4 en un amistoso disputado con el Borussia Dortmund alemán, en el estadio de Shanghái.

Gran arranque. El alemán de origen español Gonzalo Castro marcó el primer (20') y el cuarto gol (86') del Dortmund, mientras que el segundo lo materializó de penalti el gran goleador del club renano en la pasada temporada, el gabonés Aubameyang (m.36); el tercero fue de la joven promesa francesa Dembele (57'), en una espectacular jugada donde burló a dos defensas.

Descuento. El armenio Mkhitaryan (59'), a pase de Mata, marcó contra su antiguo equipo el gol de la honra para el United, que suponía el momentáneo 1-3.

Antonio Valencia fue capitán en Manchester United.
Antonio Valencia fue capitán en Manchester United.

Hicieron falta. Los "reds" acudieron al encuentro con importantes ausencias, entre ellas las de sus capitanes Rooney y Carrick, mientras que uno de los fichajes más mediáticos del club para la próxima temporada, el sueco Zlatan Ibrahimovic, ni siquiera ha viajado a la gira asiática, por decisión expresa de Mourinho.

Así formaron:

Así, el once inicial de Mourinho vio a los siguientes jugadores: Johnstone; Valencia, Jones, Bailly, Shaw, Herrera, Blind, Mata, Mkhitaryan, Lingard, Depay. Después entraron Romero, McNair, Rashford, Rojo, Young, Januzzai y Pereira.

El Borussia Dortmund, por su parte, formó con: Weidenfeller; Passlack, Papastathopoulos, Bender, Schmelzer, Rode, Castro, Dembele, Kagawa, Ramos y Aubameyang. También jugaron Hober, Merino, Marc Bartra, Larssen, Pulisic, Emre Mor, Sahin y Dzenis Burnic.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA